Gerard Piqué se tomó unos días de vacaciones con toda su familia y una invitada muy especial: Clara Chía Marti. El destino turístico elegido para descansar fue nada más y nada menos que las playas de Croacia.

En medio del conflicto con Shakira por la tenencia de sus hijos, el exfutbolista de Barcelona fue descubierto por la prensa mientras paseaba por el mar con su novia. La revista Lecturas difundió las postales de la pareja, y mostró la unión que hay entre ellos a pesar del caos mediático que los rodea.

Según explicaron en el mencionado medio español, Clara Chía ya se convirtió en una más del clan Piqué. Por eso, la joven de 24 años pasó la semana con Montserrat Bernabeu y Joan Piqué -los padres de él-, además del hermano Marc y su novia María Valls.

Filtran una inesperada foto íntima de Piqué con Clara Chía en una playa de Croacia

En las fotos se los puede ver en traje de baño y remando arriba de una tabla de surf sobre las aguas croatas. De esa manera, se mostraron más que relajados y unidos disfrutando de días de playa en familia, evadiendo los problemas que aún persisten con Shakira.

Fuente: