La pareja de Tomasito y Guido Süller ha tenido varios idas y vueltas a lo largo de los años. Sin embargo, ahora la ruptura parece ser definitiva.

El año pasado decidieron casarse. Sin embargo, apenas un año y medio de contraer nupcias Tomasito tomó la drástica decisión de pedirle el divorcio a Guido.

¿Cuáles fueron los motivos de la ruptura?

"Me cansé de que me trate mal. Un día me trata bien y otro mal. Antes me la bancaba pero ya no. Se desquició, tuvo una discusión con el hermano y se la agarró conmigo. Antes se la dejaba pasar porque me había acostumbrado, pero ahora a los treinti no", afirmó el mediático al sitio Primicias Ya.

Y aclaró: "No me interesa, yo quiero ser feliz. A mi no me gusta que me rebajen y traten mal. La pasábamos bien la mayoría de los días pero tiene esos arranques que arruina lo bien que la pasamos a veces".

"La vez que voy a Buenos Aires, que yo vivo en Córdoba, me trata mal. Entonces ni para compañero me sirve. Nunca lo traté mal ni lo insulté, me parece injusto, he dejado mi laburo para acompañarlo siempre", señaló Tomasito.

"No estaba siendo feliz y cosas así no se tienen que permitir. Antes el maltrato psicológico se lo dejaba pasar, ahora no. Si tanto dice que le gusta estar solo, ahora que se quede solo. Mi vida va a continuar", cerró.

 

Fuente: Primicias Ya