El gerente de programación de El Trece Adrián Suar reveló cual será la programación de canal de cara al 2020. ¿Qué figuras seguirán en pantalla y cuales no continuarán?

El dueño de Polka reveló que tanto Marcelo Tinelli como Guido Kaczka, Mariana Fabbiani, Jorge Lanata y Mirtha Legrand continuarán en El Trece.

El productor adelantó que su objetivo del próximo año es consolidar su "posición en el mercado" y reforzar relaciones con sus socios. La industria de la televisión, dijo, "exige contenidos de calidad, con impecable factura visual y que puedan consumirse desde diferentes dispositivos", e irán en busca de ello.

Por eso desde enero incorporarán la serie Separadas y la segunda temporada de El Tigre Verón.

Además aseguró que continuará Showmatch y que Guido Kaczka arrancará con Bienvenidos a Bordo. Por otra parte y tras el fin de DDM, Mariana Fabianni estará al frente de Mamushka y, a partir del 6 de enero, se sumará Mónica Gutiérrez con Crónicas de la Tarde.

Las mañanas seguirán a cargo del Pollo Álvarez y Ángel de Brito. Pero acaso una de las novedades más importantes es la confirmación de que tanto Mirtha Legrand como Jorge Lanata regresaran a la pantalla del canal. 

 

Fuente: El Destape