Matías Mitolo se consagró como el campeón de la octava temporada de El Gran Premio de la Cocina (El Trece); sin embargo, el accionar de Dana Martucci, su contrincante, terminó llevándose todas las miradas luego de abandonar el estudio en medio del programa luego de escuchar que la definición no la daba como ganadora. 

Tras una final reñida, Christian Petersen, uno de los jueces del reality culinario, anunció que el ganador de la última temporada de El Gran Premio de la Cocina y quien se quedaba con el cuchillo de oro era Matías Mitolo. La participante que quedó en segundo lugar, Dana Martucci, no soportó esa definición y se retiró del estudio enfurecida mientras el ganador alzaba los brazos y caía papel picado dorado para celebrar.

Sin mediar palabra, Dana se acercó a su marido, que la había acompañado, y se fueron en pleno programa ante el desconcierto de todos los presentes.

Antes de retirarse se escucharon unos insultos ("la concha de su madre") pero fueron tapados casi al final por unos pitidos agregados por la producción. Juan Marconi mientras tanto anunciaba que "Matías es el ganador de la octava temporada del GP cocina".

 

 

El Gran Premio de la Cocina tuvo final con escándalo: Dana se escapó furiosa del estudio

 

 

 

Fuente: Exitoína.com