Flor de la V saltó al centro de la escena a partir de un posteo que realizó desde su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón de seguidores, con dos fotos de su adolescencia y un profundo poema.

En la primera imagen, se la pudo ver con una remera y un pantalón rojo, con pelo largo y con un brazo en su cintura. Y en la segunda postal, un primer plano de su rostro y su sonrisa.

Junto a estas fotos, Flor de la V escribió a modo de reflexión: “Poemario Trans Pirado ¿Qué soy? ¿Importa? Siempre hay alguien que lo preguntaba esas noches de arte luminoso de la Casa Mutual Giribone a donde el límite del escenario se iba haciendo tan finito”.

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Luego, la actriz y comediante expresó: “‘Soy arte’, digo, mientras revoleo las caderas y me pierdo entre la gente y su humo cigarro y su brillo sin estrellas y su hambre de ser. Travesti outlet, bizarría del ángel o el cometa que viene a despabilarte el rato que estemos, el rato que nos toque en suerte transitar, mientras La Garnier desgarra su canto a puro inglés narco-anarco-arco (pa´que el imperio lo entienda en su propio idioma)”.

Acto seguido, señaló: “Hay máquinas-machines que nos abruman, algunas hasta suplantan el hambre del amor, el olor del amor, el color del amor, el dolor del amor, y yo no quiero eso”.

Y finalmente, Flor de la V concluyó: “Se me salió un taco, se me corrió el rímel, se me atascó la voz, pero nunca el sueño. Pajarito de Vonnegut en Paternal cada ‘Noches Bizarras’ crecemos y no importa qué somos, si alcanzamos a poder serlo… el resto es máquina y yo no. Poemario Trans Pirado de @susy.shock”.

Con este poema, sumó dos hashtags: “Florencia de la V” y “Ley Integral Ya”, y recibió más de 15 mil “me gusta” en tan sólo dos horas.

Fuente: la100.cienradios.com