En Instagram, la bailarina confesó que tuvo un sueño muy extraño con Yanina Latorre porque le están apareciendo muchas fotos de ella con poca ropa.

Flor Jazmín Peña saltó a la fama con su participación en el Bailando 2019, donde salió campeona junto a Nicolás Occhiato. En su cuenta de Instagram no para de sumar seguidores, que se divierten con sus insólitas historias. Ahora contó que tuvo un sueño hot con Yanina Latorre.

"Soñé que iba a un telo”, empezó el relato. Según explicó, era un hotel alojamiento que ella conoce porque iba con un novio de su adolescencia. Y continuó: “Yo me acuerdo que (en el sueño) flasheaba fama y decía, ‘no quiero’, o sea no entendía por qué estaba yendo al telo con esa persona, y esa persona probablemente tampoco”.

A medida que pasaban los segundos, sus seguidores querían saber de quién hablaba. “Entonces entramos con el auto y, cuando me bajo, había como quince personas haciendo como una coreo, ¿me entendés?”, contó entre risas.

“¡Tipo yo me quería morir! Me quería meter abajo de una baldosa y eran once pibitos y pibitas todos vestidos iguales, bailando, yo me quería morir. La cuestión es que terminamos yendo a la habitación con Yanina Latorre”, confesó y opinó que le pareció “rarísimo”.

Y dio su versión: “Yo creo que es porque me están apareciendo muchas fotos seguidas de vos (Yanina Latorre) en culo. ¡Tiene un lomo, quién pudiera tener ese oj..! Tipo está mejor que yo”.

 

 

El sueño de Flor Jazmín Peña con Yanina Latorre

 

Por último, explicó qué pasó dentro de la habitación. “Yo estoy acostadita, porque no es que había feeling, pero fuimos al telo juntas. Y ella se para, y como que me empieza a contar sus problemas, que no sé cuáles eran, pero la cuestión es que terminó el turno, y no pasó nada, y yo así en la cama, y Yanina estaba como parada”.

El relato de Flor Jazmín Peña hizo reír a todos. Sin embargo, ella está de novia: hace poco blanqueó su relación con la instagramer Magalí Tajes, con quien volvió a apostar al amor después de meses de distancia.

 

Fuente: La Cien Radios