Un fuerte cruce se produjo entre Flor Peña y la macrista Lana Montalban en Twitter. Todo comenzó cuando un usuario compartió una nota publicada por La Nación en la que contaban que la actriz había mostrado una casa nueva y muy lujosa que contaba con pileta, bar y muelle. Fue entonces que la mujer expuso lo que pensaba sin filtro, recordando la preocupación que tenía Peña hace unos meses atrás cuando se desató la pandemia y se encontró con ajustes importantes en el bolsillo por el corte del teatro y la televisión en gran medida. “Hace 10 meses Flor Peña no tenía para comer y hoy muestra su lujosa nueva casa con bar, muelle y pileta. El kirchnerismo es prosperidad”, lanzó con ironía la usuaria. Y Lana Moltalban tomo ese tuit y escribió: “Es el milagro K. De la indigencia a la riqueza en 10 meses”.

Peña no dudo en responderte con ironia: “Fue con la venta de barbijos. Salieron como pan caliente”.  Pero Moltalban volvio a retrucarle: “No me da gracia tu chiste Florencia. Millones de argentinos la pasan pésimo y vos, que durante el gobierno democrático de Macri te hiciste la víctima, ahora exponés sin vergüenza tu riqueza, quizás mal habida solo por estar del lado del poder.

Y Peña volvió a responderte a la macrista y odiadora que vive en Miami: “Sin embargo vos sos muy chistosa. Tus aportes de los últimos tiempos fueron para descostillarse. Sos crack beba”

 

 

 

Fuente: Info135.com