Los seguidores de Florencia Peña están acostumbrados a las sensuales fotos que sube a su cuenta. Cada vez que la actriz comparte alguna imagen subida de tono, los usuarios quedan con la boca abierta, a tal punto, que en varias ocasiones la plataforma de Instagram le bajó las publicaciones por estar al borde de la censura. 

Cansada de esto, la actriz decidió hace un tiempo, abrir un perfil propio en una página de contenido erótico para adultos, para mostrarse como vino al mundo o con lencería, sin ningún tipo de límite. "Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta. A mí si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo y de mi sexualidad", explicó en ese momento Peña.
 

Del Instagram de flor_de_p

El emprendimiento al poco tiempo se convirtió en un éxito y con motivo de las fiestas de fin de año, la ex protagonista de "Casados con Hijos", tuvo la idea de crear contenido hot con temática de Navidad.

En las ultimas horas la conductora subió una publicación con un traje de Papá Noel muy ardiente en versión femenina y anunció lo que se viene: "¿Qué mejor regalo de Navidad que entrar a mi perfil de @divasplayok Atentos al video de mañana". 
 

Flor Peña hizo arder las redes con un disfraz hot de Navidad: "Tanto insistieron que les hice caso"
Del Instagram de flor_de_p