Florencia Peña llegó hasta Cariló con su familia para descansar el fin de semana, en medio de su programa Flor de equipo, que se emite de lunes a viernes en la mañana de Telefé. Con su lomazo, incendió las playas de la Costa argentina luciendo una bikini rosa que dejó a todos los turistas atónitos.

A sus 46 años y a fuerza de esfuerzo, dedicación y cuidados alimenticios, Florencia Peña ha logrado un cuerpazo envidiable. En Instagram lo muestra sin tapujos aunque muchas veces se apoya en el uso del photoshop o de los filtros para darle un toque de calidad a las imágenes.
 

Esta vez, con una selfie tomada con su celular mientras descansaba en una reposera, Flor Peña se animó a la foto sin filtro para mostrarse tal cual es ante sus seguidores.

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

"Mamita sin filtro", posteó desde la playa en una serie de imágenes tomadas desde un ángulo superior que dejaron ver su escote y su panza perfecta.

"Esas arruguitas en la panza. Que hermosa naturaleza", dijo una de las seguidoras de Florencia Peña en su cuenta de Instagram.
 

"La paro de pechito"

Los días de vacaciones llegaron después de que Flor Peña fuera tendencia en las redes por su comentario respecto de los artistas que apoyan a Joe Biden en Estados Unidos y la diferencia de trato para con ellos por sobre el que reciben en Argentina quienes están a favor de los Gobiernos de los Kirchner.

Florencia Peña on Twitter

"Vengan de a uno. La paro de pechito", tiró en Twitter una provocadora Florencia que se metió en el barro diciendo: "Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia.También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan,apoyan,bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros,pagos,corruptos planeros.Mucho x aprender en esta joven democracia Argenta".

Fuente: Diario Uno