Florinda Meza, quien tan bien interpretó a Doña Florinda en la inolvidable serie cómica mexicana El Chavo del 8, reapareció en sus redes sociales oficiales con un mensaje y una foto de un fuerte golpe que asustó a sus miles de seguidores en todas partes del mundo. Sin embargo, al instante dejó un mensaje tranquilizador y esperanzador para lo que se viene en su vida, ya con sus 72 años encima y sin su compañero de vida, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito", que murió en 2014 a los 85 de edad.

En su perfil de Instagram (@florindamezach1), la brillante artista publicó la imagen de un moretón negro ubicado un poco arriba del ojo derecho, provocado por una caída aparatosa que pudo haber sido más grave pero que, por suerte para ella, no pasó a mayores. “A veces, cuando ‘nos comemos el mundo’ podemos tener algunos descalabros, pero aún así seguiré dando la batalla”, fueron las primeras palabras con las que acompañó la delicada postal.

Doña Florinda continuó con el detalle del accidente doméstico padecido y, de paso, dejó una enseñanza para quienes la admiran, a los que denomina cariñosamente como La vecindad virtual: "Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien. Fin del comunicado", completó con un emoji incluido y los hashtags #elregresodeflorinda #labonitavecindadvirtual #mecaí #estoybien #nocomments.

Del Instagram de florindamezach1

Fuente: El Destape