Úrsula Bahillo tenía 18 años y fue asesinada por su ex novio Matías Martínez, un policía de 25 años a quien había denunciado en reiteradas ocasiones por violencia de género y hostigamiento.

La noticia conmovió al país e, incluso, muchas figuras de la farándula hicieron visible su reclamo de Justicia.

Entre ellas se encontró Susana Giménez, que realizó una fuerte reflexión en las redes sociales:

 “¿Cómo es posible? Todos los días muere una mujer en manos de algún violento enfermo”, dijo la diva.

Además, aprovechó para dar un consejo a las mujeres que se enfrenten a una situación de violencia en su pareja: “Ante el primer golpe, déjenlo, porque se va a repetir indefectiblemente”.

Años atrás, la conductora sufrió violencia de género por parte de Carlos Monzón, a quien conoció en el rodaje de la película La Mary y con quien estuvo durante casi cuatro años.

Cuando se realizó el estreno de la serie Monzón Susana reveló algunos detalles de la relación con el boxeador: “Si había alcohol de por medio, sí le salía la furia. Carlos era amoroso sin tomar alcohol. El cambiaba si tomaba alcohol. Era alcohólico, nada más. Ni nada menos”, describió.

Respecto al final del romance, dijo: “Empezamos a llevarnos mal. El empezó a jugar mucho a las cartas, a tomar con los amigos… Y yo veía que estaba cambiando, que ya no era el mismo. Y dije: ‘No, hay que terminarlo acá’. El no lo tomó muy bien, pero lo tuvo que aceptar”.

“Fue un femicidio, como dicen ahora todo el tiempo. Yo estaba en Mar del Plata haciendo teatro. Fue un mes espantoso, porque también murió Alberto Olmedo, una súper estrella de Argentina. O sea que fue un verano espantoso”, analizó Susana sobre el asesinato de Muñiz, cometido por Monzón.

Fuente: Infobae.com