Graciela Alfano pasó por el piso de Nosotros a la mañana y tuvo un tenso intercambio con Sandra Borghi, quien minutos antes había hecho un pícaro comentario sobre uno de los directores del ciclo que fastidió a la histórica diva argentina.

Mientras el Pollo Álvarez se probaba los lentes de la diva, ella trajo a la mesa el nombre del Tano, uno de los directores del ciclo: “¿No tenemos una cámara en la parte de control, como tienen en ShowMatch? ¿Fueron a chequear lo fuerte que está el Tano?”.

“Yo tuve la suerte de ir al baño y toparme con el director. Es un divino, tiene una mujer hermosa a la que le mandamos un beso gigante”, señaló Sandra Borghi, pero Graciela Alfano la interrumpió: “¿Por qué siempre la tenés que cagar? ¿Por qué traemos a la esposa, que la adoramos, al tema? Dejanos fantasear”.

El reclamo de Graciela Alfano a Sandra Borghi: "¿Por qué siempre la tenés que cag@r?

“Está bien, para mirarlo el director está divino”, coincidió la conductora de NAM. “Si la señora Borghi no hubiera intervenido, porque ella tiene información y la ofrece…”, sumó la ex vedette, y Sandra agregó: “Tiene un bebé chiquito también, perdón, pero me da miedo que el Tano termine durmiendo afuera hoy”.

“Pero, che, la seguís cagando. ¡Callate!”, exclamó, entre risas, Graciela Alfano, que cerró: “El tano está buenísimo y lamento que no haya una cámara permanente en el sector de control”. Al final de la transmisión, Borghi se acercó al Tano con las cámaras y le pidió un saludo exclusivo para la diva, que agradeció con picardía.

Fuente: El Destape