La actriz abrió su corazón y reveló las razones por las que le cuesta "tolerar" la frustración en Masterchef Celebrity 2.

En diálogo con la revista Gente, Andrea Rincón contó que la hace muy feliz participar del reconocido certamen de cocina sin embargo, reconoció que sufre ya que no le resulta fácil aceptar las críticas negativas que le hacen los jurados cuando no están conformes con su desempeño.

Y explicó  a fondo las razones de esta situación: "La paso bien y tengo unos compañeros que son una masa. Quizás a veces me cuesta tolerar un poco la frustración cuando me dicen que algo no está bueno".

Y reveló detalles del trastorno que padece. "Tengo una sensibilidad y una intensidad muy grande. O sea, es vox populi que padezco de Trastorno Límite de la Personalidad (TLP). Cosas que los otros pueden manejar de otra manera, yo no puedo".

Sin embargo, destacó que se siente muy acompañada por sus compañeros del programa: "Estamos en la misma y de alguna manera esa frustración nos une. Entre todos nos decimos que aguantemos. ¡Es hermoso lo que sucede!".

 

 

Fuente: Ciudad.com.ar