Si hay algo que dejó en claro Diego Poggi es su disconformidad con Furia desde que ingresó a Gran Hermano. De hecho, se mostró muy emocionado cuando la participante quedó eliminada del juego.

Es más llegó a tal punto que abrió un champagne para festejar. Tal es así que, ahora, Furia no perdona a Diego Poggi y fue letal cuando se refirió a él en su regreso a la casa. La ex jugadora volvió al certamen para apoyar a Emma Vich en la final y no dudó en hablar del conductor.

"Poggi me dijo: 'estás afuera, bebé'. Hola Poggi, estoy adentro... la tenés adentro, gil", expresó Juliana durante una charla con sus compañeros. Una vez más con esto, dejó en evidencia que le hace la cruz a quienes hablaron mal de ella durante su paso por el certamen.

Pero, Poggi fue por más y no dudó en responderle en All Access, el programa que conduce. "Por 24 horas, Juli, ¡y no ganaste! Te mandamos un beso", lanzó sin tapujos el conductor. Ahora resta esperar si Juliana le volverá a responder.

Hay que recordar que, según resaltó Poggi en su programa, la primera vez que se encontró con la entrenadora, todo salió mal. Esto es porque, por lo que explicó, ella lo insultó debido a este festejo que él hizo tras su eliminación del certamen.

Por qué volvió Furia a Gran Hermano

Al igual que sucedió el año pasado, con el fin de darle apoyo a los jugadores que entraron a la final, GH sumó a sus compañeros para hacer campaña. Aunque, diferente a la edición anterior, no regresaron los tres primeros eliminados, sino que los compañeros más polémicos del show.

En este caso a Juliana le tocó apoyar a su amigo durante el juego, Ema Vich. El cordobés entró a la final junto a Nicolás Grosman y Bautista Mascia.

Fuente: Minuto Uno