Feroz cruce entre Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi: el conductor de El Nueve afirmó haber "soñado" con su programa sin la participación de la panelista. Ella lo cruzó en Twitter y se generó una polémica de alto vuelo. Con el regreso del formato original de El Show del Problema, tanto la protagonista mencionada como Micaela Viciconte dejarán de ser parte del panel y se dejarán los temas de actualidad para volver a tratar problemáticas familiares al mejor estilo del viejo programa La Corte.

"Soñé con el formato original de El Show del Problema", aseguró Magaldi, en su cuenta personal de Twitter. Esto generó el repudio de Cinthia Fernández, quien reveló hace pocos días que está "oficialmente desempleada" desde el 21 de septiembre. Ese día, el programa de El Nueve volverá a sus raíces, siendo el viernes 18/9 el último en el que la panelista forme parte del envío diario.

"¡Se te hizo realidad el sueño! Qué fuerza mental la tuya", le respondió Cinthia Fernández a Nicolás Magaldi, quien quedó en offside por emitir un tuit cuanto menos desafortunado teniendo en cuenta el contexto en el que la protagonista y su compañera (Micaela Viciconte) quedarán sin trabajo. Acto seguido, el conductor le contestó a su (todavía) compañera de trabajo.

Lejos de confrontar, Magaldi le manifestó a Fernández: “Hola Cin. Nos quedan varios días por delante para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo. No pongo nada para criticar ni atacar a nadie. ¡Sigamos en equipo dejando lo mejor como todos los días! ¡Nos vemos mañana!".

Cinthia Fernandez on Twitter

Cinthia Fernández explicó cuál es su malestar con Magaldi

Tras leer un artículo en internet que afirmaba un enojo de Cinthia Fernández contra Magaldi por los despidos en El Nueve, la panelista volvió a las redes sociales para aclarar cuál fue la situación que generó su malestar: “¡No algo muy distinto paso! Así que como siempre deberían chequear el título. No apunto por quedarme sin trabajo. ¡Eso es decisión del canal que decide cambiar formato por tema números y está bien! Solo apunto porque como conductor debería abrazar a sus compañeros que se quedaron sin trabajo, o al menos que disimule hasta el 21”.

“Es una falta de respeto a los que no continuamos en el ciclo. Ya que es triste seguir yendo a trabajar sabiendo que se termina repentinamente. Un poco más de empatía”, agregó Cinthia Fernández. Hasta el momento, Mica Viciconte no se manifestó al respecto. De todos modos, la polémica ya está instalada y Magaldi ha quedado en el ojo de la tormenta.

 

 

 

Fuente: El Destape