Existen situaciones que distan del raciocinio puro y llano, que abren las puertas a pensar con otra perspectiva que se vincula más con lo intangible que con lo empírico. Y en ese contexto, todo lo que rodea a Diego Maradona se entrelaza con la fe.

Desde la partida del astro al firmamento, los fanáticos inundaron de fotos y de indicios de apariciones del ídolo en diversas situaciones, ya sea en la forma de una nube o en las manchas en una pared. Pululan miles de posteos de esa índole.

Ahora la que experimentó una conexión muy especial con Diego fue su hija Gianinna Maradona. Sí, la mismísima heredera del mayor futbolista de todos los tiempos vivenció una circunstancia impresionante, de esas que hielan la sangre.

Resulta que la hermana de Dalma cumplió con un requisito médico y se apersonó a una clínica para ejecutar la rutinaria acción de extraerse sangre para una serie de estudios. A esa actividad se movilizó en soledad, sin la compañía de su hijo o algún familiar.

Giannina Maradona mostró la experiencia paranormal que tuvo con su papá, Diego Armando: “No quería venir sola a sacarme sangre y mirá: D10”

Al aterrizar en el sanatorio, Gianinna agarró el típico numerito para hacer la fila y al prestarle atención se topó con algo increíble, que decidió publicar en las redes sociales para compartir con el mundo semejante coincidencia. El orden que le tocó fue D10. Listo, el que no cree es porque no tiene sentimientos.

La hija de Claudia Villafañe le sacó una foto y la subió a sus stories con el texto: “No quería venir sola a sacarme sangre y mirá”. Así como arrobó a la cuenta “Soldado de D10s”, que son un grupo de ultra fanáticos de Diego Maradona.

Fuente: Paparazzi.com.ar