Se cumplieron más de dos años de la muerte de Natacha Jaitt, y su familia está convencida de que la mediática fue víctima de un homicidio y exige que se investigue hasta las últimas consecuencias. Las últimas noticias de la causa indican que la Justicia citó nuevamente a declarar a Lissa Vera.

Como pruebas presentaron dos tapes. El primero es de una nota que Vera le dio a Moria Casán para Incorrectasel 28 de febrero de 2019 donde aseguró que “no sabía de la reunión” porque “no le habían contado”. Sin embargo, el 14 de enero del 2021 en el piso de LAM, expresó: “Yo no sé qué pasó en Xanadú, no puedo hablar porque no estaba. De hecho, Natacha no quiso que yo vaya”.

La Justicia accedió al pedido de la familia y la artista deberá presentarse el próximo 7 de octubre a las 10 en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Única de Tigre (ubicada en la calle Entre Ríos 559 de la localidad de General Pacheco, partido de Tigre) a fin de prestar declaración testimonial.

 Al respecto, Ulises sentenció: “Ella podría tener información de la muerte de Natacha que no devela. Su actitud es sospechosa ya que eran muy amigas y testificó que no sabía de la reunión en Xanadú”.

Silvana Ianniello, la abogada de la familia Jaitt, realizó este pedido a la Fiscalía por los dichos contrapuestos que hizo la ex Bandana en la televisión. Según la letrada “la señora Vera contradice sus dichos respecto a si estaba en conocimiento de la reunión que se llevó a cabo en el salón Xanadú”. Además, señala que en su declaración testimonial del 27 de febrero de 2019, la artista había asegurado: “Yo nunca supe de la existencia de una reunión entre Natacha y Raúl con el dueño de Xanadú, ni siquiera supe que la misma se había concertado con anterioridad”.

Según informó TN Show, Ulises Jaitt sostuvo: “Ella podría tener información de la muerte que no devela y su actitud es sospechosa”. En conversación con este medio, el hermano de Natacha explicó que a través de su abogada, Silvana Ianniello, realizaron el pedido de una nueva declaración testimonial “en virtud de los dichos contrapuestos” que hizo la ex Bandana en la televisión. “La señora Vera contradice sus dichos respecto a si estaba en conocimiento de la reunión que se llevó a cabo en el salón Xanadú”, se lee en el documento presentado.

Cabe recordar que Ulises Jaitt había señalado a Vera como el nexo entre su hermana y los empresarios que estuvieron presentes aquella trágica noche en un salón de fiestas. “La primera vez que los conoció fue por Lissa Vera, que la llevó a comer de canje ahí. Estaría bueno que ella nos cuente quiénes son ellos”, había expresado el conductor radial.

Fuente: airedesantafe.com.ar