Gisela Bernal se separó de Ariel Diwan en medio de un mega escándalo en 2015. Fue en el momento en el que productor musical supo que Ian no era su hijo sino el de la bailarina con Francisco Delgado, con quien tuvo un affaire a escondidas.

Todo voló por los aires y comenzó una pelea mediática y judicial entre ambos. Gisela luego se fue a Europa donde vivió por 4 años: se casó con un el futbolista Eros Medaglia. Volvió al país en noviembre y se sumá al espectáculo por los 10 años de Stravaganza, junto a Flavio Mendoza en el Teatro Luxor de Carlos Paz.

Después de todo este tiempo, Gisela dijo: “Sané un montón de heridas y situaciones dolorosas. Fue un huracán muy grande y hoy me siento mucho más tranquila y en paz. En el medio, me sucedieron un millón de cosas que me han brindado esa posibilidad de sentirme en paz conmigo misma y mirar la situación desde otro punto de vista, inclusive el futuro. Poder vivir con mi niño en otra sintonía también estuvo muy bueno”.

Sobre cómo quedó todo con Ariel Diwan dijo: “En realidad, sí hay pendientes. Apenas llegué, en noviembre, me comunicaron que había ganado dos juicios que tienen que ver con la casa: un juicio era división de condominio y el otro era nulidad del acto jurídico. Los dos los gané y eso me dio felicidad: saber que la Justicia había sido justa, valga la redundancia. Siempre voy para adelante, como corresponde”.

Sobre volver a verse con su ex, indicó: “En su momento me lo he cruzado un montón y hasta hemos tenido audiencias por zoom y demás porque, a pesar de la pandemia, la Justicia tiene que avanzar. Incluso a él, siempre le deseo lo mejor a todas las personas y no tengo ningún tipo de rencor. Es parte del pasado y él lo sabe bien, ya está. Es un tema que está bastante atrás en mi vida, ya no es presente”.

Fuente: A24.com