La cómica Gladys Florimonte expresó su rotundo apoyo a la candidatura de Alberto Fernández en la mesa de la longeva conductora y militante macrista, Mirtha Legrand, y se aseguró que “después de octubre el país va a florecer”.

“Yo quiero un cambio. Me parece que Fernández es un buen cambio. A mí me gusta mucho Alberto Fernández. Alberto Fernández, me gusta mucho”, enfatizó la actriz en el programa Almorzando con Mirtha Legrand.

Al respecto, Legrand inquirió: “¿Qué me querés decir? ¿Que no te gusta Cristina?”, a lo que Florimonte aclaró: “Me gusta él. Cómo piensa, cómo va a hacer. Yo soy amiga de Cristina Álvarez Rodríguez, que es la sobrina nieta de Eva Perón. Hablamos mucho y yo fui a Córdoba especialmente para votar la lista de Fernández. Me parece que es un tipo que trae un cambio”.

Antes que se cambie de tema, la comediante aclaró: “A ver. El presidente también hizo muchas cosas. No voy a decir que no hizo. Hizo cosas muy buenas, pero también hay que ver lo otro. Yo remándola, tengo un plato de comida y pagar las expensas, pero hay gente que no tiene nada. No hay insumos en los hospitales”.

Mientras se debatía sobre el ajuste en salud pública, Legrand manifestó: “Yo no quiero morirme sin ver mi país floreciente. Yo no duermo de noche, pensando en mi país”.

Y Florimonte le aseguró: “Lo vas a ver. Después de octubre lo vas a ver”.

 

Fuente: El Destape