Con el objetivo de controlar la llegada de la variante Delta al país, el gobierno estableció nuevas restricciones para aquellos turistas que se encuentren en el exterior y deseen volver a la Argentina en los próximos días. En ese marco, se estableció por medio de un DNU que, por día,  solo podrán ingresar al país 600 pasajeros por vía aérea.

Desde Miami, Yanina Latorre se mostró furiosa ante estas nuevas medidas que la dejan ''varada'' en su destino de vacaciones:

"Ahora Alberto pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuanto, que vaya a un hotel 10 días de cuarentena. Pero... ¿qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen. ¿Estamos todos locos? ¿Qué son estas cosas? En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo y ponerse a laburar ¿se la agarran con nosotros porque viajamos?", afirmó.

Las declaraciones de la panelista de LAM generaron una ola de críticas en las redes sociales. Quien se sumó al repudio fue Graciela Alfano que, sin filtro, disparó una picante chicana contra su ex compañera.

''Con poner las restricciones para cacatúas, ya nos salvábamos Al!!'', publicó la ex vedette, acompañado de una catarata de emojis.

Tweet de Graciela Alfano