Días atrás, Amalia Granata encendió la polémica tras expresar una aberrante declaración sobre las personas que trabajan como servicio domestico y las "no ganas" de trabajar de la gente.

Marcelo Polino expuso a su colega contando una situación que la aqueja en la dinámica de su casa, relacionado con el personal doméstico y lo poco que duran a su servicio.

El conductor contó  que Granata tiene dos problemas ''graves'' en su vida: “Uno con los colegios y el otro con las mucamas. A ella la abandonan las mucamas muy rápido. Incluso, cuando tiene que venir acá toca timbre en la casa de los vecinos para ver si le pueden cuidar a los chicos. No se, se le van. Tiene como un karma con eso”.

Fue allí cuando la mediática diputada denunció la supuesta ''falta de compromiso'' de las empleadas y exclamó: “No todas tienen ganas de trabajar. Necesito alguien que me ayude, porque salgo a laburar. No se por qué pasa eso. Yo soy demasiado tranquila, les doy la mano y me agarran el brazo”.

Sus declaraciones despertaron el repudio en las redes sociales y muchos medios, por la banalidad del tema y cierta intencionalidad discriminatoria en sus comentarios.

Pero, fiel a su estilo, Granata intentó utilizar el aire de Radio Mitre para realizar su descargo y terminó redoblando la apuesta.

“Me quisieron poner en una situación elitista, yo no tengo ‘sirvientes’, soy una persona que labura mucho y necesito alguien que me ayude. Y no tiene que ver con las empleadas domésticas, porque yo también tuve negocio y lo que falta, a veces, es cultura de trabajo”, dijo la ex vedette.

Fuente: Ámbito.com