Apenas a tres días de comenzado La Voz Argentina, el reality show se encuentra envuelto en polémica a raíz de una denuncia mediática hacia una participante, a quien se la acusa de encubrir una situación de violencia de género.

Todo comenzó con el tuit de una usuaria, que compartió el video de la performance de una de las participantes y escribió: “Shockeante ver a la chica que encubrió y defendió a mi abusador acompañada de MI ABUSADOR (pedófilo y violento entre tantas cosas) en nada más y nada menos que la televisión”.

La joven escribió debajo, en un hilo, distintas situaciones vividas junto al muchacho que acompañó a Daiana, quien supo ser su novio durante 2014 y 2016. Entre algunos de esos episodios, contó que él “le pegaba trompadas a la pared hasta sangrar por ataque de celos, me manipulaba por contacto sexual”.

Por su parte, la elegida por Ricardo Montaner fue acusada de haber encubierto a su expareja y también de haber difundido fotos desnudas cuando ella atravesaba un delicado momento de salud.

Algunos seguidores le mostraron su apoyo y otros la criticaron. La denunciante, por su parte, explicó que no hará denuncia penal: "Ya de por sí es bastante difícil atreverme a hablar una vez más de todo esto, me choca demasiado revivir todo esto de vuelta. no creeré en la justicia penal pero sí creo en la justicia de mis palabras".

Tweet de ...
Tweet de ...
Tweet de ...
Tweet de ...