El diseñador Roberto Piazza profundizó su histórica pelea con la conductora.

En diálogo con Crónica, el modisto realizó una fuerte denuncia contra Legrand: afirmó que la conductora le pedía vestidos y no se los pagaba.

“Había vestidos que se los llevó la señora Legrand y fueron una fortuna. Venía Mario (su colaborador en el local de ropa), subía de la boutique y decía ‘Mirtha se llevó 10 vestidos'”, acusó Piazza.

Por otra parte, el diseñador recordó el momento en que desató su enemistad con la “Chiqui”: Piazza había sido invitado al programa de Legrand, y la conductora le preguntó si en una "pareja de homosexuales, suponte que adoptan a un chico, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?".

 Al rememorar ese hecho, Piazza afirmó que la polémica pregunta "le dolió mucho", no sólo a él, sino “a todas las víctimas de violación infantil”.

“Yo la miré y le dije ‘No Mirtha, yo no soy un psicópata violador. Sólo soy gay'”, relató el diselador.

Tiempo atrás, desde las redes sociales Piazza había escrito una carta abierta contra la diva, oportunidad en la que se refirió a ella como “mujer desagradable”, “soberbia”, “déspota” y “perversa”.