Sofía Zámolo vive un momento muy difícil, ya que protagoniza un enfrentamiento familiar con su excuñada, quien hizo una fuerte denuncia en su contra en los medios de comunicación.  

Silvana Flores, expareja de Diego, el hermano de Sofía Zámolo, habló en "El Show del Regreso" con Ulises Jaitt y aseguró que la desalojó de su casa junto a su hija de solo 3 años. La mujer informó que la reconocida modelo: “Vende su imagen de vida perfecta, ahora de madre perfecta, solidaria, todo lo que no es".

"Una persona solidaria no ayuda a un tercero y deja a su sobrina de tres años en la calle. Supuestamente, tiene un montón de casas, le presta su hermano otra casa para vivir pero a su sobrina la deja en la calle", afirmó Flores. “Hay mucho interés económico” en la familia de Sofía Zámolo y los tildó de “personas frías y con una maldad tremenda”.

Además, la denunciante aclaró que "el desalojo fue un invento procesal para ocultar el patrimonio del padre porque ella sabía que Diego no vivía acá cuando inició la demanda". Finalmente, aclaró que Sofía no está peleada con su hermano y que sabía que no vivía en su hogar, por lo cual intentó perjudicarla a ella y a su sobrina.

“En su momento, Sofía era una de las encargadas de buscar a Emma en casa y llevarla con el padre. Luego de la muerte de la madre, en febrero, toca visita un sábado y ella viene a buscarla a mi hija y se baja del auto totalmente enajenada, desorbitada y me empieza a insultar delante de mi nena", afirmó la mujer.

Fuente: Minutoar.com.ar