En Gran Hermano suceden situaciones tan curiosas como preocupantes. En las últimas horas, y luego de la gala de eliminación del pasado domingo 4 de diciembre, Julieta Poggio denunció cuál fue el gesto que recibió por parte de uno de los productores del reality de Telefe.

Tan sólo unos minutos después de que María Laura "La Cata" quedara eliminada del programa en un mano a mano con Daniela, Julieta se dirigió a la cocina para cocinar junto a Coti. Entonces, la actriz y modelo le contó a Walter "Alfa" Santiago lo que le sucedió en una de las habitaciones

Tweet de Granhermanoclips

"Boludo, fue muy loco del celular. Te lo juro..., me tiró un beso. Aparte le vi la cara. Nunca le vi la cara así a alguien", relató Julieta. "Alfa", que miraba mientras ella cocinaba, le preguntó: "¿Qué cara?". Y entre risas, la joven aclaró: "En la habitación, escucho un ruido y veo que había un celular pegado al vidrio. Y le veo la cara. Como lo miré, hubo un contacto visual y me tiró un beso. Te lo juro por Dios...".

Marcos, que estaba sentado en uno de los sillones reaccionó y le consultó: "¿Te tiró un beso?""Sí, me tiró un beso. Te lo juro por Dios, primo...", respondió Julieta. Y añadió: "Le vi la cara con el celular y como lo miré a los ojos no le quedó otra".

Walter se mostró sorprendido por la situación y le marcó a su compañera que es muy grave que un miembro de la producción de Gran Hermano le haya tomado una foto: "¿Te estaba sacando fotos con el celular? Eso no está bueno... que aparezca con el celular en el vidrio no está bueno porque es una foto que te robó a vos...". "No, debe estar permitido eso...", contestó la actriz que trabajó en la telenovela Consentidos"Ojo...", concluyó el hombre de 60 años.

Fuente: El Destape