"A Caniggia le está por explotar otro escándalo en cualquier momento. Es algo que tiene que ver con su nuevo trabajo". Esto dijo Luis Ventura en "Pamela a la tarde", el programa conducido por Pamela David por el canal América.

Luego de trabajarlo durante el fin de semana, Alejandro Cipolla, abogado representante de Mariana Nannis en la disputa legal en la que transcurre su separación del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, presentó la denuncia en los Tribunales de Comodoro Py.

En la misma, Cipolla sostiene: "Vengo por medio del presente a formular denuncia penal a fin de que se investigue la posible comisión del delito contemplado en los artículos 145 bis del Código Penal".

En diálogo con periodistas, el letrado aseguró: "La denuncia penal quedó sorteada en el juzgado federal número 10. Es contra el señor Claudio Caniggia por los dichos del periodista Luis Ventura en el programa Pamela a la tarde del día 10 de octubre, en donde se hizo mención a que podría estar involucrado en una actividad ilícita y que podría ser también trata".

En el ciclo de América, Ventura aseguró: "Si aparece una grabación, olvídense". Además, el periodista explicó que existiría "una charla en la que (Caniggia) deja en evidencia un manejo al que se va a querer subir Mariana también".

"Es una grabación en la que Caniggia dice un montón de cosas, y en ese montón de cosas, hay cosas graves", amplió el ex integrante del panel de Intrusos. "¿Puede ser una conversación con su manager hablando de ciertos negocios? ¿Tiene que ver con mujeres?", repreguntó en aquel programa Amalia Granata​, y agregó: "Las mujeres estamos en lucha constantemente para terminar con este negocio espantoso".

 

Fuente: Primicias Ya