En Intrusos, Rodrigo Lussich dio a conocer los chats provenientes de repudiables audios de Agustina Cosachov -psiquiatra de Diego Maradona- contra Verónica Ojeda.

La médica tuvo aberrantes declaraciones racistas sobre la ex pareja del jugador.

“¿Qué hacés, Charly? Aparentemente Verónica está presionando. Entendió que tenía un principio de Alzheimer y trastorno bipolar, entonces se preocupó. Cuanta menos información le demos a Verónica, mejor. Quedó asustada y por eso hizo quilombo. Dijo que quería llamar al equipo de Avril”,reveló Lussich sobre las palabras de Cosachov.

Y agregó: “Me parece que es prudente y precavido que como estrategia nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea. No digamos diagnóstico a la familia, excepto que pregunten. Poca información a Verónica Ojeda que es una quilombera

 

Así hablaban los médicos de Maradona sobre Verónica Ojeda

 

“Yo, posta, estoy contenta con cómo venimos. Esta mina es una negra villera”, fue la repudiable frase de Cosachov, refiriéndose a Verónica Ojeda de una forma despectiva y racista. 

 

 

 

Fuente: El Destape