Ahora que la justicia desestimó la denuncia que se le hizo por tomar en vivo dióxido de cloro, la conductora salió a responderle a todos los que la atacaron en su momento pero fue mucho más dura con aquellos a los que consideraba sus amigos. "Me dolió hasta el alma", aseguró.

La semana pasada, la Justicia resolvió absolver a Viviana Canosa y archivar la causa que le habían iniciado por supuesto ejercicio ilegal de la medicina tras tomar dióxido de cloro en su programa, algo que se decía, podría llegar a prevenir el COVID.

Lo cierto es que las autoridades consideraron que no hubo delito alguno y archivaron la causa por la que había sido imputada el 21 de agosto. Pero lejos de pasar a otra cosa, la conductora se tomó varios minutos en su programa para hacer un descargo. Sugirió que todo había sido parte de una 'opereta' y fue especialmente dura con los colegas que le había pegado públicamente.

El golpe más duro se lo dio a Adrián Pallares y Soledad Larghi, dos personas a las que Canosa le tenía especial aprecio y consideraba 'amigas'. "Yo jamás llamé a nadie para pedir que la corten, sólo a Pallares a quien le dije si no le daba vergüenza lo que estaba haciendo conmigo", dijo.

La justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito

"Ellos han sido una gran decepción. A Sole no se lo dije, me mandó un mensaje y no se lo contesté porque el 'cómo estás'... Bueno, me hubieras llamado cuando te la pasabas en América haciéndome pelota todos los días".

Y cerró: "De ellos me dolió en el alma pero del resto no porque esperaba nada. No los conozco, hay un montón de mercenarios. Pero mis amigos... por suerte soy una mujer que perdona, no tengo rencor".

Fuente: Pronto.com.ar