Uno de los temas que ocupa la mayor parte del programa «Los ángeles de la mañana» es el Cantando 2020. Como la movilera oficial del ciclo está enferma por un cuadre gripal, que ya se descartó que se trate de coronavirus, Andrea Taboada está reemplazándola. Intentó buscar una de las voces de ayer, Alex Caniggia, pero el joven se negó a darle la nota. Yanina Latorre se mostró indignadísima con el mellizo de Charlotte y dijo unas fuertes palabras para con el mediático, que ahora se sumó al certamen de canto.

Andrea contó que pidió con tiempo la nota, habló con el representante de Alex, estaba todo perfecto. Pero cuando lo fue a buscar, el autoproclamado «Emperador», dijo que no le daría la nota, y se acercó al micrófono sólo para decir: «No hablo con programas pedorros». Yanina encontró respuesta a la actitud del participante debido a que hace unos meses hablaron de su pelea con su novia, y no lo dejaron bien parado. «No, pero él nos odia desde el enfrentamiento con la novia. Bah, no sé si no es la exnovia», comentó Yanina Latorre.

«Yo le dije, ‘¿vos sabés quién conduce el Cantando?’ Le pregunté al representante. ‘Sí, ya sé. Lo que pasa es que si no quiere hacerla no la quiere hacer’, me dice.», agregó Andrea. «¿Por qué habla como si fuera de afuera?», se preguntó Yanina Latorre. «El punto es que nosotros hablamos de la vida privada», dijo Andrea Taboada.Y esto dio pie para las fuertes palabras que tuvo la mamá de Lola para con los Caniggia: «¿Y él a qué se dedica? ¿Hace algún tipo de arte? ¿Tiene algo interesante para contarnos?»

«Además de que la novia y él rompieron la cuarentena, de que es hijo de un chorro estafador, no sé. ¿A qué se dedica, él? El padre y la madre se andan matando por todos lados. La madre cobra por contar los abortos que se hizo. A ver, ¡contanos!», redondeó la mujer de Gambetita. Sin embargo, sus declaraciones más fuertes viniveron después: Y agregó: «Pero además esto ¡fue hace ocho meses ya!» «Además, el hizo un reality de su vida con la hermana», remarcó la locutora del programa.

«Por ahí no habla gratis de la vida privada», opinó Ángel de Brito. «Claro, porque él va a Italia con la mamá, se sienta y cobra por hablar. Y cuentan barbaridades de su padre, que es el que los banca. Convengamos…», dijo Yanina. Hace rato que la panelista más picante de LAM demuestra muy mala relación con la familia del Pájaro, más que nada con Mariana Nannis. Ambas compartieron el mismo rol, acompañando a sus respectivos maridos por el mundo, en su carrera futbolística. Hace poco se enfrentó a Charlotte cuando debutaba en el programa de Pampita como panelista, donde sólo duró un día porque decidió renunciar. ¿Hablará ahora Alex con el programa de Ángel de Brio?

 

 

Fuente: El Intransigente