Una vez mas, Morena Rial le declaro la guerra a su padre Jorge y a su actual esposa Romina Pereiro. Todo comenzo cuando en un vivo en Instagram la joven reveló que dejó de seguir a ambos en las redes.

Por su parte, Romina negó un conflicto con la hija de su pareja: "Yo no hago esas cosas de seguir y dejar de seguir. Yo no dejé de seguir a More...".

Y continuó: "No tengo ni tuve ningún problema con ella. Al contrario. Compartimos cosas lindas de crianza ahora que nació Fran".

Luego la esposa de Rial contó en Ciudad Magazine: "De hecho, estuvo acá en el cumple de Jorge y la pasamos re bien. Imagínense que a mi edad no me da por seguir o dejar de seguir. Y menos a la hija de mi marido".

Tras enterarse de los dichos de Pereiro, Morena habló con Ciudad y apuntó: "Yo los bloqueé a los dos". Y explicó por qué se quebró la relación: “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia, y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”.

Por otro lado, Morena reveló que la interna familiar explotó el día que Jorge Rial cumplió años, el pasado 16 de octubre. "El día del cumpleaños de mi papá (Romina) le hizo la vida imposible. No había subido posteos ni nada, suspendieron la juntada y todo. Con mi hermana (Rocío) le habíamos organizado algo en mi casa para que, por lo menos, mi papá pueda festejarlo un ratito con nosotras. Pero cuando terminó su capricho y decidió que su enojo terminó, ella organizó todo nuevamente y le subió su posteo como si fueran los más felices del mundo. Y nos volvieron a invitar aun teniendo nosotras todo organizado por otro lado".

"Otro claro ejemplo es que el Día de la Madre mi papá siempre la priorizó a Romina y su familia. Si mi hermana no hubiera sacado el tema, nunca me hubieran invitado a festejarlo. Y ese mismo día no recibí de Romina Pereiro un solo mensaje. Y ella de mí, menos, porque a mí las caretas no me van", continuó filosa.

Después afirmó: "Mi papá sabe qué hace, es un hombre grande y deseo que sea feliz con su familia de fantasía". Y como si esto fuera poco, More expresó lapidaria: "Romina es peor que Agustina Kämpfer, van cabeza a cabeza, pero Romina le gana. ¡Me cansé de callarme la boca! ¡Lo hice durante los últimos años!".

"Es obvio que Romina está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener", agregó furiosa.

Por último sobre su padre, manifestó: "Esto ya viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice. Yo no estoy loca, no estuve loca, no fui una paciente psiquiátrica mal. A un loquito no lo largan de un loquero después de 12 días".

"Yo, a mi papá, lo tenía en un pedestal, pero ya se me cayó. Ya dejó de ser lo que era. Lo amo, es mi papá, pero no le voy a perdonar lo que hizo de internarme en un psiquiátrico y esas cosas, porque lo que pasé no lo pasó en su vida. En sus 60 años, no pasó ni una cuarta parte de lo que me hizo pasar a mí adentro de un psiquiátrico", concluyó.

Además, en sus historias de Instagram dio a entender que finalmente dio su versión luego de que Pereiro negara el conflicto: "Yo a veces digo, ¿no? Para qué mierda a veces la gente habla".