En medio de su catarsis y críticas a Horacio Cabak, Ángel de Brito se encargó de destapar las internas que hay en América TV y el enojo que supuestamente tendrían Fabián Doman, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con el modelo, ya que este, según indicó el periodista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), intentó quedarse con la conducción de Intratables e Intrusos en el espectáculo.

El conductor de LAM comenzó diciendo que hay integrantes de Polémica en el bar que ya no soportan a Cabak, como así también otras figuras de América pertenecientes a Intrusos e Intratables. Pero luego de unos minutos, brindó nombres propios.

 

Por su desmedido escándalo, Cabak quedó apartado en América de lo que sería el reemplazo de Viale

 

“Mariano Iúdica ya no se lo fuma más. Ahora lo tiene porque le sirve, pero en cuanto pueda, se va a deshacer de él, te lo firmo. Se le nota en la cara que no lo soporta más, y con Jorge Rial pasa lo mismo. Cabak le pidió la escupidera, le mandó mensajes, un audio, y Jorgito dijo que iba a seguir opinando igual. Ahora le manda mensajes todos los días, entró en una dimensión desconocida”, aseguró Ángel.

“Vayan a preguntarle a Doman lo que piensa sobre Cabak. Le quiso serruchar Intratables. Si alguien es amigo de Doman, pregúntenle”, les dijo el periodista a sus angelitas, aseverando que el modelo quiso quedarse con el programa político hace muy poco.

“Pregúntenle a Pallares y Lussich si Cabak no se movió para conducir Intrusos”, agregó el presentador de El Trece, recordando así los rumores que colocaban a Horacio como sucesor de Rial en el histórico envío de farándula y chimentos.

Nancy Duré se comunicó con Fabián Doman, y le preguntó si era verdad que Cabak quiso quedarse con su lugar en Intratables.“Ni la más remota idea”, declaró el conductor de América, que además dijo que su relación con el acusado de infiel por Verónica Soldato es “normal”.

“Doman miente”, contestó Ángel de Brito, enfatizando que su versión sobre las internas en el canal dirigido por Liliana Parodi son ciertas.

En Twitter, el conductor de Intrusos fue categórico al conocer la cautelar judicial que solicitó el integrante de la mesa de Polémica en el bar para que se deje de hablar de su escandalosa separación con Verónica Soldato, pareja suya durante 27 años y madre de sus tres hijos.

 

 

“Nadie me preguntó mi opinión pero a mí lo de la cautelar de Cabak me parece una forrada; y una censura a la libertad de expresión. He dicho. Saludos”, sentenció el dueño de Los Escandalones.

 

 

 

Fuente: Exitoína.com