Luego de muchas idas y vueltas, la semana pasada se confirmó que Mirtha Legrand no volverá a la pantalla televisiva hasta entrado el 2020.

Si bien se especula que el retorno de la 'Chiqui' a la TV sería en mayo, aún no hay fecha confirmada.

En ese marco, sorprendió la actitud de Lucas Bertero, panelista de El Diario de Mariana, quien se burló de la conductora luego de conocerse esta noticia.

“Hasta mayo ‘no vuelve, no tendrá aire’. Guardo este Tw”, fue el primer comentario que publicó en Twitter el panelista de DDM.

“Al rincón a pensar… parece que la estrella será puesta en ‘penitencia’ por romper códigos. Y cómo ella es muy creyente…’penitencia’. Hasta mayo, a tejer, bordar y abrir la puerta para ir a jugar”, fue el durísimo tuit que disparó Bertero. Y además, agregó: “Marzo no, Señora…prepárese para MAYO. Hay tiempo”.

 

Lucas Bertero on Twitter


Sin embargo, eso no fue todo. Si bien Berteró negó que dichos tuits sean con desprecio, aseguró que la legendaria conductora había cometido un error y nunca pidió perdón.

 

Lucas Bertero on Twitter

 

La furia del periodista se explica luego de la escandalosa interna que vivió El Trece cuando Mirtha reveló el final de El Diario de Mariana, programa en el que trabaja. En ese entonces, Lucas tildó a la Chiqui de no tener empatía ni respeto con los laburantes del medio, y días más tarde la destrozó acusándola de haberlos humillado tanto a él como a sus compañeros, y dio detalles de una pelea que ella tuvo con su nieto y productor, Nacho Viale.

 

Lucas Bertero on Twitter

 

Fuente: Info135