El lunes por la tarde, Guillermo Coppola vivió un momento de incertidumbre en la calle cuando se sacaba una foto con una persona que lo reconoció.

Desde un edificio, un pedazo de tronco se le cayó en la cabeza al ex manager de Diego Maradona. El episodio fue registrado por las cámaras de seguridad de otro edificio aledaño.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad y difundidas en Intrusos (América). Allí se lo ve al empresario caminando por la vereda dirigiéndose a una reunión, cuando una adolescente lo reconoce y le pregunta si se pueden sacar una fotografía.

El mal momento que vivió Guillermo Coppola en la calle I A24

Según el relato de Marcela Tauro, panelista del ciclo y compañera de Coppola en No está todo dicho por el aire de La 100, “lo primero que él pensó es que la chica le quería robar, que le estaba haciendo el cuento del tío”, relató.

“Ahí nomás sale el encargado del edificio y empieza toda una investigación”, explicó la periodista, mientras las imágenes mostraban un improvisado cónclave en la vía pública entre los protagonistas de la historia: Coppola, la chica, y Miguel y Eduardo, quienes recién habían salido de la portería al escuchar los gritos.

En ese momento, Tauro terminó con el misterio del proyectil: “Era un palo con el que juega un perro del edificio. Del piso quinto, se le cayó el palo y le dio en la cabeza. Lo lastimó, eh”, concluyó Marcela.

Fuente: Primicias Ya