Joey Morgan, el actor de 28 años, que protagonizó “Scouts Guide to the Zombie Apocalypse” falleció inesperadamente este domingo a la madrugada.

El mundo de Hollywood se encuentra totalmente conmocionado tras esta noticia. La misma fue confirmada por su manager a los medios locales.

“Joey Morgan falleció el domingo por la mañana temprano. Fue un shock y nos devastó a todos los que lo amamos. Lo extrañaremos mucho. Esperamos que todos comprendan lo doloroso que es esto para sus seres queridos y puedan respetar los límites y permitirles llorar en privado”, expresó el manager de Joey Morgan.

Hollywood en shock por el fallecimiento del joven actor Joey Morgan

Cabe destacar que el actor estadounidense había debutado en la pantalla grande con la película de comedia-horror “Scouts Guide to the Zombie Apocalypse”. Luego se lo pudo ver en otros filmes como “Compadres”, “Flower”, “Camp Manna”, “Sierra Burgess Is a Loser”, y “Max Reload and the Nether Blasters”.

La reconocida actriz Zoey Dutch, con quien compartió elenco, lo despidió a través de su cuenta de Instagram. “Descansa en paz Joey. una persona muy amable, talentosa y especial. Te amamos”.

El actor Patrick Schawarzenegger también se sorprendió por la triste noticia y expresó en sus redes sociales: “¿¡¿Qué?!? No. Una estrella brillante tan graciosa cuando trabajé con él. Guau. Esto es espantoso”.

El director de la película “Scouts Guide to the Zombie Apocalypse”, Christopher Landon, publicó en Twitter un emotivo mensaje para despedirlo.

“Joey Morgan entró en mi vida hace casi nueve años cuando hice Scouts. Era tranquilo, divertido, inteligente y reflexivo. Y cuando las cámaras rodaban, era magnético. Pasó hoy y la noticia es desgarradora. Me siento honrado de haberlo conocido”, escribió en dicha red social.

El medio estadounidense The Hollywood Reporter informó que falleció en las últimas horas y todavía no ha trascendido cuál fue la causa de muerte del actor de 28 años.

Fuente: La100.cienradios.com.ar