El 2020 seguirá siendo un año de metamorfosis, será también un año en donde tomarás las riendas de tu vida, el deseo de querer evolucionar y modificar tu destino estará muy latente. 

Según los signos zodiacales va a depender de tus relaciones en el amor o en el trabajo. En todo caso nunca te darás por vencido (a). Después de algunas tiradas de pelo, vas a ver que las cosas poco a poco se irán solucionando ellas mismas. Después de algunos altercados, las situaciones que vivirás empezarán a tomar sentido. Te darás pronto cuenta que no hay mal que por bien no venga. 

 

¿Cuáles son los signos con más suerte este 2020? 

Tauro: Nada ni nadie podrá detenerte en este 2020. Más testarudo (a) y decidido (a) que nunca seguirás con tus ideas. Los astros te acompañan en tu metamorfosis, la suerte está ahí presente. 

 Virgo: El amor, el trabajo, la familia, la salud... Virgo, estarás muy bien en todos los ámbitos este 2020. ¡La suerte estará contigo todo el año!

Escorpio: El éxito está de tu lado en 2020, pero ten cuidado de no tomar una decisión por capricho.

¡Importante!:

Este 2020 tampoco será un año de descanso para Aries y Libra, que experimentarán grandes cambios en sus vidas. Sin embargo, su determinación les permitirá ver los lados positivos de estos cambios y no dejarlos ir.

 

¿Para qué signos será complicado este 2020?

Géminis, este 2020 anuncia complicaciones financieras. Cada día las cosas se complican más... No te disperses y todo estará bien.

Cáncer, los astros te sacuden en todos los sentidos este año. Tendrás que seguir el movimiento a toda costa y trabajar  muy duro.

Leo, grandes cambios se avecinan este 2020, ya sea en tu familia, en tu vida diaria o en tu trabajo, no tendrán más remedio que adaptarte rápido y bien.
 

Consejos para tener mucho éxito en este 2020!

El 2020 te traerá muchas más audacia y dibujará delante de ti un camino prometedor. El consejo que te doy es que no te quedes ahí con tus mismos hábitos de siempre y que lo mejor que puedes hacer es aceptar los cambios que este 2020 te ofrece.  

¿Quieres saber si el 2020 sera finalmente tu año?... Para que esto suceda tú mismo (a) tienes  que atreverte a provocar esos cambios, ya sea en tu vida amorosa, en el trabajo y hasta en tu vida cotidiana. Recuerda que el que no arriesga no gana y este es el momento de arriesgar.

 

Horóscopo Amor 2020: ¡Un año lleno de emociones!

En este 2020 verás los resultados de todos los cambios que se dieron durante el 2019. Los astros nos empujan hacia adelante, nos ayudan a no arrepentirnos del pasado y a seguir afirmando nuestras necesidades aunque esto, a veces, nos haga olvidarnos de redondear los ángulos. ¿El resultado? Rompimientos para unos, pero también encuentros reales para otros, con la persona que nos conviene perfectamente, esa persona con la que finalmente podemos ser nosotros mismos, auténticos y con la cual nos sentimos bien en nuestra propia piel. Esto conduce a matrimonios o a la mezcla de familias y/o a la llegada de un bebé.

Algunas relaciones pueden romperse durante el primer trimestre de 2020 para volver a comprometerse con una nueva persona durante el año. Las parejas más fuertes deben estar de acuerdo en progresar juntas a través de nuevos proyectos. De lo contrario, una brecha profunda puede ensancharse. El peligro en este 2020 es nuestro individualismo exacerbado y nuestro creciente nerviosismo, así como los períodos críticos de malentendidos. El "plus" es que este año 2020 comienza de una manera muy selectiva, pero esto nos permitirá empezar de nuevo, desde el principio, sobre una base sólida.

 

Horóscopo Trabajo 2020

El Horóscopo 2020 trae consigo algunas sorpresas agradables, especialmente para aquellos nacidos bajo los signos de Escorpio, Piscis, Tauro, Acuario y Capricornio. En 2020, estos signos lograrán resultados inesperados y experimentarán momentos de fuerte emoción. Los nacidos bajo el signo de Aries, Leo y Libra, realizarán un sueño particularmente importante, estos tres signos son parte de los cuatro signos que experimentarán un año de grandes cambios.

 

¿Cuáles son las fechas importantes de este 2020?

En la primera parte del 2020 habrá dos fechas importantes que debes tener en cuenta, la primera el 23 de marzo, con la Conjunción de Marte y Plutón en Capricornio, que te invitará a tomar decisiones importantes para tu futuro, la segunda, el 30 de junio, con la Conjunción de Júpiter y Plutón en Capricornio, que abre un momento positivo para los negocios.

En la segunda mitad del año, habrá otros dos momentos que también debes tener en cuenta, el 29 de septiembre, cuando Saturno retomará su trayectoria directa en Capricornio, y con la cual traerá a la madurez importantes proyectos de vida como un matrimonio o una coexistencia, y el 12 de noviembre, con la Conjunción de Júpiter y Plutón en Capricornio, empujándote a ser más ambicioso (a) y determinado (a).

 

Fuente: Astro Centro