Nadie desconoce que, además de ser un gran jugador de fútbol, sobre Mauro Icardi pesa un oscuro antecedente por haberse involucrado sentimentalmente con Wanda Nara, ex mujer de su amigo -en aquel entonces- Maxi López.

Incluso el término 'icardear' pasó a integrar el lunfardo nacional. Por eso, cuando se hizo efectivo el pase de Lionel Messi al PSG -equipo donde juega el esposo de Wanda Nara- las cargadas no tardaron en llegar.

Pero todo escaló cuando los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta que el jugador le dio 'me gusta' a una foto de Antonela Rocuzzo. Allí empezaron los memes y el tema llegó hasta la mesa de Polémica en el Bar donde debatieron sobre el tema.

Algunos de los comentarios fueron: "Cuidado con Antonella eh flaco", "ojo con la Rocuzzo ehhh", "descobriu que a Antonella gosta de cachorr", "la están esperando a Antonella no? Atrevidos", "esperando por Anto :)”, “cuidado vos, eh”, “no te hagas el pila con Messi”, “despedite del club, del PSG, de todo", "hide your wife (escondé a tu mujer)".

Uno de los más graciosos, por caso, fue un usuario que admitió haber "incardeado" alguna vez, pero que ahora pide por Messi. "Icardi, te re banco, hasta hice lo mismo que vos con un compañero de fútbol, pero esta vez no te metas con Messi viejo, por favor, todos menos con él", escribió.

Del Instagram de mauroicardi

Fuente: Minuto Uno