Iván de Pineda vivió un momento de tensión con Elizabeth Díaz, una participante de Pasapalabra. La mujer tuvo un cruce con el conductor por el resultado de uno de los segmentos del programa.

Eli, como le decía cariñosamente el animador, jugó al "Ahorcado" junto a dos figuras, Rochi Igarzabal y Teresa Calandra. La concursante se mostró fastidiosa porque lograron acertar apenas 4 respuestas correctas.

"Cuatro respuestas correctas, ¿bien?", exclamó Iván de Pineda. "Sí", afirmó la participante, aunque no estaba muy conforme con el resultad.

"Pará, pará, pará. Eli, bien... cuatro respuestas correctas", añadió el conductor, alentándola. "¿Pero yo tengo que ser fiel a mi misma o conformarte a vos?", retrucó Eli.

"¡Ah bueno!", lanzó sorprendida Igarzábal ante la reacción de la concursante. "Si me tuvieras que conformar un pelín...", agregó Iván de Pienda. "Te digo que está bien", contestó Eli, y rápidamente agregó: "Pero yo dentro de mi ser sé que no está bien".

"¿Cuántas deberías haber hecho?", le preguntó el conductor. "Podría haber sacado más", reconoció la mujer. "¿Cuántas más?", quiso saber el ex modelo. "Todas, si no es mucho pedir", sentenció la concursante.

Fuente: Primiciasya.com.ar