El diseñador de modas publicó un video donde, furioso, realizó lamentables declaraciones contra sus trabajadores y empleadas domésticas a las que no les quiere pagar el correspondiente aumento salarial.

''Estoy indignado por todo lo que está sucediendo, por los aumentos de los salarios de la gente que uno tiene que pagarle sueldos enloquecidos, con aumentos ridículos y maquiavélicos, y no vienen a trabajar…”, comenzó su video Roberto Piazza, al respecto de la situación de pandemia, que redujo la presencialidad en muchos oficios.

“No estoy de acuerdo con eso porque las pymes, los que tenemos pequeñas empresas, tenemos que seguir pagando a gente que hace un año y medio que no viene a trabajar'', afirmó.

Elevando el tono, Piazza continuó con su indignación: ''También hay un aumento del 30% a las mucamas, y las mucamas no son esenciales, por ende no pueden venir a trabajar. Entonces de dónde saco la plata. ¿Vendo qué… los dientes?''.

''¿Entonces mis 45 años de trayectoria los voy a borrar de un cachetazo para poder pagar a un montón de gente que es inepta, incompetente? “Realmente algunos tienen ganas de venir a trabajar, pero no pueden porque no hay nada'', comentó respecto de sus trabajadores. 

Mirá el video

Tweet de Agencia El Vigía

Fuente: El Intransigente