Aunque ya no la vemos en la televisión debido a la pandemia y por cuidado de la salud, Mirtha Legrand sigue su programa desde la casa viendo a Juana Viale, una de sus nietas, conducirlo cada día mejor. Pero ahora se conoció la noticia sobre que la diva iniciará acciones legales a un nuevo ciclo.

Todo comenzó gracias a la primicia que trajo Rodrigo Lussich a Intrusos, programa emitido por América TV. Según contó el periodista, la gran conductora y actriz, vio el nuevo programa de Ernestina Pais en la pantalla de Net Tv y notó que fue plagiada. Es por ello que no dudó en accionar e ir contra el ciclo que produce la empresa Kuarzo.

La nueva apuesta de este canal invita al público durante los sábados a las 13 hs, a meterse dentro del restaurante Milión para compartir el humor y diversos platos de comidas. Pero eso no es todo, lo cierto es que el programa utiliza la misma temática que “La Noche de Mirtha”, es decir, se invita a un grupo de personas, en este caso no son famosos y estos se reúnen en una mesa para hablar y disfrutar de la gastronomía, junto a Ernestina.

Según Rodrigo, Mirtha Legrand siente que su ex productor Martín Kweller, está realizando alguna especie de venganza por lo que le copio el formato de su programa. También se habló sobre que no es la primera vez que la famosa es plagiada y que ahora está cansada, por lo que iniciará acciones legales.

Algunos programas que según la famosa le copiaron son: “PH: Podemos Hablar” de Andy Kusnetzoff y el ciclo de Mariana Fabbiani. Por ahora no hay más información al respecto, Lussich por su parte comentó que mañana mostraran pruebas y darán más información, ya que Mirtha Legrand no dejará pasar por alto esta situación.

Fuente: La100.cienradios.com