Sin lugar a dudas, se trata de una de las personalidades históricas dentro de los programas que produce Marcelo Tinelli. José María Listorti supo destacarse junto al presidente de San Lorenzo de Almagro, en cada paso que dio en la televisión argentina. Como actor, humorista y conductor, supo dejar su sello en todas las personas que lo siguen acompañando aún con el paso de los años y la llegada de nuevas figuras.

Sin embargo, en las últimas horas se vivió un momento inesperado al aire de Hay que ver, el ciclo que conduce junto a su amiga y compañera Denise Dumas a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, habló de la supuesta guerra que se habría generado entre dos de las grandes estrellas del Cantando 2020: Luisa Albinoni y Carmen Barbieri, quienes estarían en medio de un fuertísimo enfrentamiento.

«Este escándalo entre Luisa Albinoni y Carmen Barbieri, dos personas importantísimas del mundo del espectáculo. Lo son ahora y en la década del 80 eran realmente las estrellas. Acuérdese que en ese momento no había tantas estrellas como hay ahora», comenzó diciendo José María Listorti con seriedad. «Aparentemente no se llevan bien», agregó delante de todos sus panelistas presentes en el estudio.

» Cuando el productor enmascarado lo dijo ayer, yo pensé ‘este está loco, está tratando de sembrar… yo ya lo conozco’. Pero no, tenía razón el guacho. Esta relación de muchos altibajos está ocasionada por un hombre en común, Jorge Porcel. Aparentemente lo habrían compartido en tiempo y forma… Ellas no sabía», lanzó. Pero fue más adelante, cuando decidió lanzar una indirecta fuertísima hacia Marcelo Tinelli, despertando fuertes alarmas.

«Tiene algo bueno laburar en LaFlia hace mucho tiempo, porque es tener trabajo fijo, y también tiene lo malo, que es que ya no te acarician más», disparó en pleno programa dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Un tiro por elevación a la productora donde, con algunos cambios, lleva trabajando desde hace más de 20 años. ¿Traerán consecuencias semejantes declaraciones?

Fuente: El Intransigente