Corta por Lozano (Telefe) seguirá el próximo año en la pantalla chica pero habrá un cambio en el panel: Belu Lucius se despedirá a fines de diciembre del programa conducido por Vero Lozano, y la producción busca sumar a Vicky Braier, más conocida como Juariu, a partir de enero.

La información la dieron a conocer en el portal de Laura Ubfal. La influencer abandonará el programa para disfrutar más tiempo en familia y luego adelantar nuevos proyectos.

Inesperado ''portazo'' y cambio de panel en Cortá por Lozano: El próximo año el programa no contará con la influencer Belu Lucius

Además, el medio mencionado anteriormente, reveló que la presentadora televisiva se tomará unas vacaciones a principios de año y será reemplazada por Paula Chaves.

Respecto a la incorporación de la ex panelista de Bendita (El Nueve), y actual participante de MasterChef Celebrity 3 (Telefe), se sabe que será a partir del mes de enero.

De llegar a concretarse su incorporación, Juariu compartirá panel con Mauro Szeta, Paola Juarez, Nico Peralta, Costa y Diego Poggi.

Fuente: Exitoína.com.ar