En las últimas horas Luis Brandoni fue diagnosticado como positivo de coronavirus, después de haber experimentado síntomas de cansancio que llevaron a internarlo por precaución.

Durante el año pasado, el actor, de 80 años, fue un crítico feroz de la cuarentena y de las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno de Alberto Fernández a raíz de la pandemia de coronavirus. Y fue un activo participante de las marchas que se realizaron en contra de esa medida en el centro porteño organizadas por el macrismo.

A pesar de sus más que evidentes diferencias políticas, Dady Brieva le envió un fraternal saludo a su colega en su programa “Volver Mejores”, de El Destape Radio.

“Brandoni es un compañerazo y le mando muchas fuerzas para que salga adelante”, dijo. Y agregó : “Brandoni es una gran persona, le mando mucha fuerza, más allá de las diferencias que tengamos”.

Por último, sostuvo que “es un muy buen compañero de trabajo, le mando un beso grande y mucha fuerza para que salga. Nos quedó pendiente algún proyecto juntos”, reconoció Dady.

 

 

 

Fuente: Info135.com.ar