En declaraciones radiales, el ex futbolista dio a conocer que se negó a sentarse en la “mesaza” de la conductora ya que se sintió discriminado por su nacionalidad.

José Luis Chilavert dialogó con Radio Ñandutí y lanzó una fuerte acusación contra Mirtha Legrand. El ex arquero paraguayo aseguró haber sentido discriminación y racismo por parte del entorno de la conductora: "La gente subestima mucho el éxito de un paraguayo, pero no solamente en la Argentina, el racismo y la discriminación ocurren en el mundo".

"No llegamos a un acuerdo con parte de la producción porque, antes de salir, ya habían hablado de que la señora tenía personas que trabajan en su casa que me adoraban, porque eran todas mucamas que son paraguayas. Realmente ni salí al aire", disparó el ex arquero.

Además, Chilavert reveló que fue víctima de racismo y discriminación en otras ocasiones: "Lo he sufrido también en España, cuando estuve en el Zaragoza, en Francia mismo, donde estuve dos años y medio y nunca me invitaron a tomar un café. Hay que tener personalidad, hacerse respetar y demostrar la categoría de uno. Siempre digo en el mundo que me siento orgulloso de ser paraguayo".

Radio Ñandutí on Twitter

Fuente: El Destape