El periodista del Grupo Clarín arremetió contra Roberto García Moritán tras el bochornoso pronóstico que el marido de Pampita hizo sobre dólar, a días de anunciar su precandidatura.

«Bueno, el bolu… de la semana señores. ¿Quién es? Roberto García Moritán. Es economista, es el esposo de Pampita, empresario gastronómico y ahora también precandidato a lesgilador acá en la Ciudad, por el espacio que encabeza Ricardo López Murphy. Vieron como son los políticos en campaña, que tiran cualquiera, bueno, García Moritán habló del dólar», comentó el periodista político par dar inicio a este segmento.

«Habló el lunes en el programa ‘Pan y Circo’ de Jonatan Viale en Radio Rivadavia y al día siguiente en el programa ‘W’ en TN, que lo conduce Nicolás Wiñazki», agregó el conductor de Canal Trece y tras compartir esto con el público, mostró un tape con las palabras del marido de Carolina Ardohain. «¿Se viene una suba fuerte del dólar para vos?», le consultó Viale al precandidato. «Y, después de las elecciones no tengas ninguna duda. El ajuste fuerte se viene…No tengo ganas de ponerme fatalista, pero un dólar a 400 mangos», se lo escucha decir a Roberto.

«Puede llegar sin ningún problema», agregó. «Hablaste de un dólar a $400 después de las elecciones», lanzó Nicolás al día siguiente en su ciclo. «¿Qué pensás?», le consulta Moritán. «El economista es usted», manifestó Wiñazki. «Obviamente exageré un poco», admitió el economista al aire de TN. «Moritán, Moritán…’Exageré un poco’. Un político se construye en base a credibilidad Moritán», indicó Jorge tras mostrar sus palabras.

«Si empezás así te la regalo. La pregunta sería entonces, Roberto García Moritán…¿Se puede ser tan bolu…?», cerró Lanata. Como sabemos, en esta última emisión, el periodista político ademas hizo un fuerte informe sobre la clase media y su situación actual y además, se despachó con todo contra Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, tras el cierre de las listas para las próximas elecciones.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN - El boludo de la semana

Fuente: El Instransigente