Horacio Cabak se casa. Después de todo el escándalo por supuesta infidelidad, y la separación de varias semanas, la relación con Verónica Soldato mejoró a tal punto que "darán el sí". La historia de amor que lleva 25 años juntos, con una larga lucha para ser padres en el medio, se consolidará en una boda que planea reunir a los más íntimos y allegados. En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Ángel De Brito anunció la noticia al develar el enigmático sobre el próximo casamiento que se concretará en la farándula.

Dos meses atrás, esta realidad parecía impensada. No solo porque Horacio y su esposa atravesaban una fuerte crisis de pareja que los hizo vivir en casas separadas sino porque, también, pasaban los días y el vínculo parecía no recomponerse.
 

¡BOMBA! DESPUÉS DEL ESCÁNDALO, AHORA HORACIO CABAK SE CASA CON SU MUJER VERÓNICA SOLDATO

Pero Cabak insistió en convencer a Verónica de seguir juntos. Le costó algunos días porque ella parecía firme en la decisión de mantenerse distanciados, pero luego de la reconciliación, de otra vez vivir bajo el mismo techo y de compartir almuerzos y cenas en familia, la propuesta llegó a los oídos de Soldato… ¡Que dijo que si!

Porque ella quería casarse, es algo que tiene pendiente hace tiempo, incluso en tiempos de Pandemia pero el que no había aceptado, hasta el momento, era el papá de los tres hijos en común -dos de ellos, mellizos-, y ahora se concretará con una unión civil.
 

INESPERADO: Horacio Cabak se casa

De Brito adelantó que la unió legal se concretará pronto pero lo que está en duda, más allá de la realidad en la que vivimos, es la ceremonia religiosa, por más que ninguno de los dos estuvo casado con otras parejas y están juntos desde que Cabak dio sus primeros pasos en el mundo de las pasarelas y de las campañas gráficas, porque Verónica era la booker de la agencia para la que trabajaba el ahora conductor.
 

Para la pareja que superó un tsunami en el primer semestre de este año, el famoso “tirar la casa por la ventana” en una gran fiesta, no sería una alternativa a tener en cuenta. Sino que, por lo pronto, para ellos, lo más importante es la firma ante el juez de paz y seguir disfrutando del cotidiano en su mega casa, en Pilar.