Ivana Nadal sorprendió a sus seguidores de Instagram al borrar varios de sus videos en esta red. La influencer recibió muchas críticas por negar la pandemia, ya que tiene más de dos millones de followers en su cuenta. Finalmente, decidió pedir perdón por lo que dijo. Ivana Nadal se sinceró y pidió perdón por hablar sin saber: «No tengo ni idea».

«Cuando queremos combatir algo lo estamos limitando con nuestra energía. Yo hablaba, por ejemplo, de las conspiraciones políticas. ¡Y no tengo ni idea! Tengo la idea que puede tener alguien que busca información acerca de eso. Fin. O sea, yo, no alguien. Yo buscando información. Empecé a creer en eso y quise decirlo. Pero, ¿qué estoy haciendo con todo eso?», dijo.

«Estoy alimentando ese tema, más allá que diga algo a favor o en contra, que es lo que yo decida de mi mensaje. Estaba alimentando todo eso que me hacía mal, todo eso que yo no quiero en mi realidad. En lugar de comunicar desde el amor y desde mi experiencia de vida, que eso está genial, estaba poniendo el foco en lo que no quería que ustedes pusieran el foco», sumó.

«Estaba alimentando una separación entre nosotros. La separación entre nuestras creencias. No importa qué cree el otro, dejalo vivir. Pero yo estaba diciendo: ‘Ah, si no pensás como yo, sos un dormido’. Lo veo tan claro ahora, que necesitaba compartirlo con ustedes. Que sepan que borré un montón de cosas que tenía en Instagram», dijo la novia de Bruno Siri.

«Porque dejarlas ahí estancadas es como dejarlas estancadas adentro mío. No tiene que ver con sentirme culpable acerca de lo que dije. Lo contrario. Me abrazo y me amo. Sé con qué intención dije todo eso. A la única que le estaba haciendo más mal que a todo el mundo era a mí. También a ustedes, quizás. Por eso también, aparte de gracias, quiero pedir perdón», comentó.

Fuente: El Intransigente