El periodista ultra macrista Jorge Lanata despidió a Carlos Menem con un sentido comentario al aire en su programa de Radio Mitre. El conductor aseguró que el desaparecido ex mandatario que falleció este fin de semana a los 90 años fue "un caballero" y que siempre lo trató con "mucha cordialidad". 

Menem murió en la Clínica Los Arcos y fue velado en el Senado de la Nación. Será enterrado en el cementerio islámico de San Justo donde también descansan los restos de su hijo, Carlos Menem Junior. El sepelio fue abierto al público y, si bien no acudió mucha gente, buena parte del arco político despidió al ex mandatario. 

“Más allá de todo, de los juicios, de las denuncias, tanto Menem como su chico eran dos caballeros", dijo Lanata en Radio Mitre. "Muchos años después cuando pasó el tiempo y todo, yo me he vuelto a encontrar en entrevistas y el tipo me ha saludado con mucha cordialidad y con mucho respeto. Y yo también a él", rememoró el periodista que esta semana volverá a la televisión con una columna en Telenoche, el noticiero de El Trece. 

“Me encantaría tener buenos enemigos. Porque todo se ha degradado tanto que ya uno ni siquiera tiene buenos enemigos. Menem fue un buen enemigo", aseguró Lanata en su recuerdo al ex presidente. 

 

 

Fuente: El Destape