En medio de un fuerte movimiento de figuras en diferentes medios, este jueves trascendió que Cristina Pérez renunciará a radio Mitre y ya se prepara para un nuevo desafío en otra importante emisora.

El periodista Pablo Montagna informó en LA NACION que la conductora dejará este jueves su ciclo Confesiones, que lidera las mediciones de audiencia en su franja hora de las 23. Hay señales y versiones que indican que Cristina Pérez se sumaría a radio Rivadavia, posiblemente con un espacio en la mañana.

La baja de la reconocida periodista significa otra importante pérdida para radio Mitre, tras las deserciones de Marcelo Longobardi, Pablo Rossi y Laura Di Marco. En este sentido, en los últimos días trascendió el nombre del polémico conductor que reemplazará a Longobardi, quien durante décadas fue el ícono máximo de la emisora.

Desde las redes sociales de Rivadavia ya está en marcha una campaña publicitaria que sugiere el próximo desembarco de Cristina Pérez en la señal.

Inesperado “portazo”: La conductora Cristina Pérez sorprendió a todos al presentar su renuncia a su programa en Radio Mitre

Fuente: Mdzol.com