Yanina Latorre deja LAM por unos días y dio un inesperado anuncio: "Me voy a vacunar a Miami"

Yanina Latorre es uno de los personajes más mediáticos del mundo del espectáculo. Su presencia en Los Ángeles de la Mañana la hizo convertirse en una de las panelistas más punzantes.

 

En las últimas horas, el conductor de LAM reveló que la panelista no va a estar presente en el programa durante mucho tiempo y esto disparó los rumores en las redes sociales.

Cabe destacar que Yanina Latorre no presentó su renuncia al programa ni la producción decidió prescindir de su puesto sino que la “angelita” decidió emprender un viaje hacia Estados Unidos junto a su familia. Allí la familia Latorre se vacunará contra el coronavirus.

Por otro lado, Yanina Latorre será reemplazada por Nancy Duré quien había vivido un tenso momento junto a las demás “angelitas” antes de abandonar su espacio. En las últimas horas, Ángel De Brito informó que ocupará el lugar que deja la esposa de Diego Latorre.

“Nancy va a volver al programa. Va a ser panelista nuevamente. Vamos a tener algún reemplazo”, reveló el conductor. Y agregó entre risas: “Yanina se va hoy a unas mini vacaciones… Por suerte se va dos o tres meses”.

Además también contó que la panelista viajará a Miami, Florida y es allí donde se instalará y luego se aplicará la vacuna para prevenir la enfermedad.

Cabe destacar que Yanina Latorre ya había viajado en el pasado mes de enero al estado de Florida donde aprovechó para relajarse con su familia y su mamá Dora logró vacunarse ya que cumplía con los requisitos.

Esto fue además lo que generó cierta polémica a través de las redes sociales donde varias personas la acusaron de utilizar las facilidades que tenía el gobierno estadounidense ya que antes había expresado que de esta manera no tenía que incluirse en las largas listas de espera de este país.

 

 

Fuente: La100.cienradios.com