Si bien Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, se mantiene activo en las redes sociales y hasta muestra su pasión por la música como su abuelo, Palito, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores tras salir a la luz de qué trabaja.

El joven de 20 años terminó hace dos años el colegio y comenzó una búsqueda laboral a pesar de no necesitar dinero porque tiene una familia con gran estabilidad económica. Sin embargo, Dante aceptó ser mozo de un importante restaurante ubicado en el Jardín Japonés.

A través de la cuenta de Instagram Chusmeteando, trascendieron imágenes del hijo de la actriz trabajando en el lugar, con barbijo puesto y limpiando las mesas. Allí se encarga de la limpieza del sitio y de atender a los comensales, la mayoría turistas que visitan el predio oriental ubicado en Palermo.

Cabe destacar que el restaurante queda a pocas cuadras del edificio de su familia y Marcelo Tinelli, por lo cual Dante no debe manejar mucho tiempo para llegar a su trabajo. 

Además, en algunas ocasiones desfila para importantes diseñadores como sucedió a finales de 2020 cuando participó de un evento de moda para desfilar prendas de una colección sin género, diseñada como ropa unisex. El desfile se realizó el lunes 14 de diciembre, en el Estudio Mayor de Kuarzo y se transmitió cinco días más tarde. El evento fue conducido por la modelo Nicole Neumann, quien también lució un modelo de Benito. 

 

 

 

 

Fuente: Diario Show